• Carrera de Composición:

  • Certificación:

    Certificación Internacional

    en Composición

    Podrás continuar licenciaturas

    y maestrías en universidades

    aliadas en el exterior

    (USA y Europa)

    Períodos:

    Carrera de 3 años

    Evaluación continua

    Cortes Cuatrimestrales.

    Contenidos Educativos:

    Plataforma web dedicada

    Más de 30 profesores

    Amplios espacios de clase

    Sesiones prácticas

    Biblioteca online

    de documentos

    Materiales descargables

    Soporte técnico

    Oficina virtual

    de control de Estudios.

    Requerimientos Académicos:

    Entrevista vocacional

    No obligatoria

    Requerimientos Técnicos:

    Computadora personal

    Conexión de Internet

    Teclado o controlador

    «Pero si no cuentas con ello

    en nuestra academia tendrás

    todo a tu disposición

    sin costo alguno»

Carrera de Composición (3 años)

Días que faltan para el cierre de preinscripciones…

2023/12/15 07:58:34

INFORMACIÓN PARA LOS ASPIRANTES

A CURSAR LA CARRERA DE COMPOSICIÓN MUSICAL

La carrera de composición músical se centra en el dominio y creación de nueva música como forma de expresión artística. Los músicos ejecutantes perfeccionan sus habilidades técnicas y artísticas a través de riguroso entrenamiento y práctica para interpretar piezas musicales en solitario, en grupos o ensambles. Su objetivo es transmitir emociones y comunicar mensajes a través de la música, ofreciendo actuaciones en vivo memorables y contribuyendo a la riqueza cultural y artística de la sociedad. En la música, la composición busca la creación de nuevas piezas musicales, que implican el uso de los conocimientos adquiridos para producir una obra musical. Esta carrera requiere dedicación, pasión y un profundo compromiso con la excelencia musical.

PROXIMO CUATRIMESTRE:

ENERO – ABRIL 2024

Cualquier duda o inquietud puedes comunicarte con nosotros por el correo [email protected].

Si te apasiona el mundo de la composición y creación musical y quieres aprender de forma profesional, Audioplace a diseñado para tí la Carrera de Composición. Esta carrera puedes cursarla desde cero, o también en paralelo con cualquiera de nuestras otras ofertas académicas, dándole al alumno un perfil objetivo y práctico en el desarrollo musical, auditivo, científico y cultural, además de la experiencia que puedes adquirir la composición de nueva música para la industria..

Esta carrera profesional está estructurada en nueve (9) cuatrimestres (3 años) que se cursan de manera presencial y práctica en nuestras instalaciones con horarios variados a partir de las 8:00 am (VEN), otorgándole al estudiante la capacidad de componer su propia música de manera profesional para la industria musical.

Los tres (3) años están estructurados en cinco (9) cuatrimestres, garantizándole al alumno un amplio curriculum profesional y la posibilidad de mostrar su trabajo en ejecución pública y ensamblada al final de cada período. También el estudiante tendrá la posibilidad de continuar estudios o cursar de forma paralela cualquier otra carrera dictada en nuestra institución, además de otras instituciones aliadas a nivel nacional e internacional.

ESTA CARRERA ESTÁ DISPONIBLE SOLO EN LA SEDE DE CARACAS, VENEZUELA, DE MANERA PRESENCIAL.