Academia Audioplace - Ingeniería de Sonido
  • Fechas:

    Cuatrimestre ¨0¨

    Presencial y

    a distancia.

  • Inicio de Clases:

    Enero 2024

Carrera de Producción Musical (3 años)

Las pre-inscripciones cerrarán en…

2023/12/15 00:00:01

FECHAS DE INICIO:

PROXIMO CUATRIMESTRE ¨0¨ (FORMACIÓN BÁSICA):

ENERO – ABRIL 2024

(CUPOS LIMITADOS)

Cualquier duda o inquietud puedes comunicarte con nosotros por el correo [email protected].

CUATRIMESTRE «CERO» DE INDUCCIÓN Y REFUERZO (FORMACIÓN BÁSICA)

Para poder ingresar a la carrera de Producción, es importante cursar nuestro cuatrimestre «CERO«. Este no es un curso de evaluación o admisión, sino más bien un período de cuatro meses en el cual el aspirante se prepara y comprende el compromiso que implica elegir la carrera de «Ingeniería de Sonido, Producción Musical, Ejecución Musical y/o Composición» como su futura profesión. Durante este cuatrimestre, proporcionamos al estudiante que se inicia todas las herramientas necesarias para comenzar su nuevo camino profesional.

El cuatrimestre «CERO» se ofrece tanto en modalidad presencial como a distancia, y tiene una duración de cuatro meses académicos con clases semanales. En este período, abordamos temas que van desde el manejo básico de herramientas matemáticas, historia, cultura, música, metodología de la investigación, computación, gestión del pensamiento, filosofía de trabajo y ética profesional, hasta la visión gerencial del negocio de la música a nivel nacional e internacional. Estas herramientas son fundamentales para iniciar una carrera profesional en nuestra institución.

Para nosotros es de suma importancia que el aspirante adquiera estos conocimientos preparatorios necesarios para su desarrollo en cualquiera de nuestras carreras técnicas. Por lo tanto, es obligatorio cursar el cuatrimestre «CERO» para poder iniciar estudios en Audioplace. Solamente se aceptarán equivalencias puntuales en aquellas materias que ya hayan sido cursadas en otra institución y puedan ser demostradas mediante una certificación de conocimientos.»