• Clases y Talleres:

    Presenciales

    Horarios:

    Lunes a Viernes

    día de tu preferencia

    2:00pm a 6:00pm

«CLASES PRESENCIALES»

• Duración: Planes cuatrimestrales y/o mensuales
• Sesiones grupales con atención personalizada
• Practicas guiadas
• Horario a convenir: entre 2:00 pm a 6:00 pm
• Requisitos: No es necesario tener conocimientos previos, aquí los aprenderás, debes llenar la planilla de inscripción en nuestra página, además tener muchas ganas de aprender y divertirte, descubrirás que tu voz, el arte y la música son tu pasión.

MATERIAS Y TALLERES

CLASES DE CANTO: Sesiones grupales y personalizadas, atendiendo necesidades particulares. Teoría, ejercicios y prácticas en vivo que garantizarán el aprendizaje del estudiante.

INFORMÁTICA MUSICAL: Clases de música por computadora y herramientas digitales creativas para iniciarse en la apreciación musical y audiovisual. (grabación, edición y comunicacional) 

ORATORIA: Clases teóricas y prácticas donde aprenderás a dominar las técnicas para hablar en publico y para expresarse correctamente. Expresión Oral, entonación de la voz,  dominio del volumen  y proyección de la voz. Aprender a dominar el contenido del tema a tratar. Control del miedo. Postura al hablar. Dominio y atención del público y audiencia. Neurolingüística. Control del tiempo.

DOBLAJE DE VOCES:  Dicción. Acento Neutro. Dominio de la musicalidad de la voz. Lectura rápida. Técnicas de sincronía labial, actuación e interpretación actoral para doblaje de voces de películas, comiquitas, documentales, audio libros y mucho mas. 

INTERPRETACIÓN DE LA VOZ: Caracterizaciones y Cuenta cuentos. Técnicas para mejorar la dicción y narrativa,  aprender a modular y proyectar tu voz, colocación de la voz para interpretar distintos tipos de voces. 

TALLER DOMINANDO TUS EMOCIONES: El taller está especialmente diseñado para niños, con resultados excelentes para enseñarlos a manejar sus emociones, sobre todo en estos momentos de cuarentena causado por la pandemia y que puede afectar a los niños sin nosotros notarlo. El taller está adaptado a conversaciones privadas con juegos y ejercicios guiados para identificar esas situaciones que provocan desagrado, estrés y ansiedad en nuestros hijos, guiándolos a reaccionar de manera positiva a través de actividades artísticas como apoyo.

TALLERES VACACIONALES:

El plan está especialmente diseñado para niños entre 7 y 14 años, en esta ocasión será un taller con pocos participantes, para cumplir con las medidas bioseguridad y distanciamiento necesarias para que se sientan cómodos y seguros, con atención personalizada atendiendo las necesidades de cada participante.

Actividades con juegos, teoría, ejercicios y prácticas dirigidas a experimentar todo tu talento vocal y musical dirigido por la directora de la escuela infantil y el profesor de musica y producción musical, apoyados para garantizar la evolución en el desarrollo de las prácticas de los niños.

Que aprenderás en este super plan vacional??????

1) Canto, tecnicas vocales para grabar una canción y herramientas para componer melodía y letra

2) Doblaje de voces (películas, comiquitas) herramientas vocales, acento neutro y actuacion

3) Oratoria infantil: método de persuasión en la expresión oral, dicción, articulación y proyección de la voz.

4) Iniciación musical y organología.

5) Informatica Musical, música a través de computadoras.

6) Banda sonora, musicalización y efectos.

7) Foley, como hacer doblaje de efectos especiales de videos y programas de tv

8) Interpretacion de voces y dramatización actoral vocal para hacer distintas voces

9) Cuenta Cuentos: técnica vocal para cuentos, entonación y reglas de lectura dramatizada

10) Como crear un comercial para multimedia, dominio del producto, eslogan, comercialización y publicidad

11) Como ser un pequeño youtuber, conocimiento de principios básicos, herramientas, ejercicios y prácticas

12) Podcast, entrevistas, grabación y producción, prácticas y grabación en estudio

.Diariamente el participante hará varias actividades hasta completar todo el contenido en la semana.

.Todo el material que los niños graben se les entregará al finalizar el taller con producción final, musicalización, efectos y créditos.

Lo mejor de todo es que aprenderás y disfrutarás todo esto en compañía de otros chamos artistas como tú, anímate a ser parte de un grupo súper especial en estas vacaciones.

Requisitos del plan vacacional:

▪Llenar la planilla de inscripción.

.Solo si está seguro (llenar la planilla de inscripción genera un compromiso de pago, debido a los cupos limitados)

▪Formalizar la inscripcion para garantizar el cupo.

▪Se abrirá un grupo de WhatsApp con los padres y representantes para enviar información y logistica de llegada y salida, diariamente se enviará información del cronograma y programa del día con el contenido a trabajar y compartiremos fotos de su representado si ud lo desea.

▪Los niños deben asistir con ropa cómoda tipo monos, y tapa boca y careta facial con la que trabajarán en la mayoría de sus actividades.

▪En el estudio de grabacion podrán quitarse la careta para grabar porque estarán solos y la participación será uno por uno.

▪Muchas ganas de aprender y divertirte como todo un artista.

 

VISIÓN:

La expresión oral y oratoria es una habilidad que cada día es tomada más en cuenta en la educación de nuestra sociedad. Que nuestros niños y jóvenes aprendan a expresarse correctamente resulta más fácil si le damos las herramientas básicas como la buena dicción, modulación, proyección y dominio del volumen de su voz.
Una mejor expresión oral puede ayudar a nuestros hijos a aprender a dialogar y a negociar, la oratoria puede resultar fundamental para su futuro, en Audioplace Escuela de Música y Voz, ayudamos a formar personas capaces de expresarse bien en público, en exposiciones, en conversaciones con adultos y jóvenes, le damos las herramientas que necesitan para que vean el diálogo y la oratoria como algo habitual, lo que además incrementa y potencia su autoestima, animándoles a expresarse con libertad y fomentando la comunicación.
La música y el arte son parte fundamental en la educación de los niñ@s y jóvenes, es el complemento perfecto para su formación integral…. en Audioplace le enseñamos a manejar las herramientas tecnológicas para motivar su inteligencia musical y emocional. La inteligencia emocional es la capacidad de reconocer nuestros propios sentimientos y sensaciones, en Audioplace les enseñamos a través de herramientas artísticas a convertir la tecnología en un aliado de su formación integral, personas capaces de aplicar las herramientas tecnológicas de una forma positiva, divertida y diferente.